miércoles, 12 de diciembre de 2007

Rabia del silencio

“Le tengo rabia al silencio por todo lo que perdí. Que no se quede callado Quien quiera vivir feliz…”

Atahualpa Yupanqui

1 comentario:

danet dijo...

Y haciendole caso a Don Ata rompo el silencio.
Que tengo para decir? no lo sé bien, pero es cuestión de tomarse un momento y silenciar el alrededor para escuchar adentro, siempre hay algo por decir ahi, escondido, apabullado por el trajín constante, esperando ser oído, apreciado. Con una amiga comprobamos que si esperás en calma y te concentrás..hasta podés sentir la sangre corriendo por las venas.
Y acá estoy, tomando ese respiro. Les digo q luego de días de ajetreo es un respiro pasar por acá, es una invitación a la pausa tan amena. Y es conectarse de nuevo, con lo que nos rodea, con uno, con lo q nos conforma. Sí, conmigo. Yo acá, a través de todo esto, me conecto conmigo. Y esto me alegra.
Y quizás porque estoy tan cerca de partir pa´l norte, bien al norte, que necesito mi sur más que nunca. Quizás porque creo en eso de que si simplemente damos una vuelta nuestro sur sería el norte. O quizás también porque voy allá buscando mi sur o porque lo tengo tan conmigo que me lo llevo siempre. Lo cierto es que siempre que tenga la oportunidad pasaré por aquí, a refrescarme en mis aguas, a sentirme parte, a seguir aprendiendo y compartiendo.
Ismael dice que uno inevitablemente se enamora de la ciudad que habita, sobre todo porque encuentra en ella habitantes que le reconcilian con el mundo. Y estoy muy de acuerdo, Cecilia sabe que lo es, y este espacio, a su manera, lo es también.
Salud por eso, y salud por el abuso personal que estoy haciendo de este lugar. Decidí hacerle caso a Atahualpa. Ustedes se la buscaron! felicidades a todos en todo, no sólo en las fiestas.